Una telenovela al estilo único del “Cholo de los labios rosa”. Narra la historia de Don Day, arranca en hundía normal, pero no tanto pues todo empieza a ser confuso cuando se levanta un día en su casa de Mapasingue. Al preguntar por su carro, su negocio y su casa en la Joya; su hermano Jimmy le dice que está loco, no tienen nada de eso,porque son pobres. Asustado, el piensa que es una broma, pero pronto se estrellará contra la dura realidad.

Él indaga con varias personas y saca una sola conclusión de las respuestas que obtuvo. Cuando esta a punto de colapsar.. recuerda que en su sueño, él es un hombre exitoso, por lo cual vuelve a dormir para volver a vivir esa vida de lujo y fama. Al despertar, su situación es la misma pobreza y anonimato. En ese momento es cuando toma la decisión de buscar a sus conocidos para recuperar su vida.

La novela transcurre entre las dobles vivencias de Don Day, que vive una realidad cuando duerme y mientras está despierto otra, el tratará de reencontrar su camino pues sabe que “Lo que esta pa ti, nadie te lo quita”.

Campaña Institucional

456,852FansMe gusta
129,960SeguidoresSeguir
492,731SeguidoresSeguir
43,072suscriptoresSuscribirte