Es un programa en el que se narran historias donde las personas le piden a su santo predilecto que le ayude a solucionar sus problemas. En cada episodio hay un santo y un problema diferente el cual se interpreta por actores y estos muestran la forma de cómo fue que pidieron por el santo de su devoción.

La escritora de la serie, Camila Villagrán, afirma que la emisión es una idea original sin influencias de otros programas. “Para esta época en que vivimos una realidad deprimente en muchos casos, de repente es importante contar con algo que te haga ver que no todo es tan oscuro, que hay opciones y fe. El programa tendrá como protagonistas a todos los santos que existen en México, que son más de 250, y a los que el público se encomienda cuando tiene problemas. Esta premisa no es desconocida, pues existen emisiones que si bien no involucran a miembros del santoral, sí giran en torno a la máxima figura de la religión católica: la Virgen de Guadalupe.

“A Cada Quien Su Santo” habla de la fe como motor de cambio, movimiento e impulso. Esperanzador, divertido y familiar, ya que en un mundo donde predomina la violencia hace falta creer que las cosas pueden cambiar y que nosotros, motivados por la esperanza y la fe, somos capaces de propiciar esos cambios. Puedes disfrutar de estas historias en Gama a las 16:00 horas.

Campaña Institucional

456,852FansMe gusta
132,682SeguidoresSeguir
496,976SeguidoresSeguir
43,970suscriptoresSuscribirte