Gama con su gran experiencia en exitosos realitys, desarrolló este nuevo reality para descubrir a un nuevo talento ecuatoriano el cual será el ganador de $10.000 que harán realidad su sueños.

Presentado por: Carlos Luis Andrade, Alejandra Jaramillo, y Agustín Belforte
El jurado está conformado por: Carolina Piechestein (Actuación), Fabricio Ferreti (Canto), Jacqueline Gaete (Desenvolvimiento escénico) y Néstor Balbuena (Baile y show)

La mecánica del reality es la siguiente: los días lunes, martes y miércoles: habrá 4  shows por día que suman las 12 participaciones. El mismo día miércoles el jurado salvarán a los 3 mejores  y el público a sus tres favoritos, luego a través de un sorteo se asignará el show que les correspondería  para los días de sentencia que son jueves y viernes.

Jueves y viernes (sentencia): se presentarán 6 sentenciados (tres por día) y el día viernes  el jurado salvará a 3 por puntajes y los otros tres irán a un sistema de eliminación (sorpresa de producción, mecánicas diferentes cada semana)  y uno saldrá eliminado.

La competencia de talentos (canto, baile y actuación) serán evaluados por los 4 jurados quienes evaluarán la participación de los concursantes. 

El Reality empezó con un casting en vivo de 30 participantes de los cuales solo quedaron 12, que deberán esforzase para llegar a la final, en el camino algunos han sido salvados por los jurados y otros por la votación del público. El ganador recibirá $10.000 de premio. 
Los guerreros deberán esforzarse para convencer al jurado de que su talento brilla en el escenario, por lo que deberán asegurar su permanencia en el programa semana a semana.

Campaña Institucional

456,852FansMe gusta
129,960SeguidoresSeguir
492,731SeguidoresSeguir
43,072suscriptoresSuscribirte