Danna García volvió a publicar una foto en la que aparece con su hijo en su cuenta de Facebook 

Conoce al hijo de Danna García

Danna García volvió a compartir una imagen en la que aparece con su hijo, en su cuenta de Facebook, a más de la foto la actriz también agregó cómo se encontraba su familia tras el paso del huracán Irma.

“¡Gracias por sus mensajes de apoyo! Gracias a la ayuda de una amiga logramos encontrar cupo y salir de Florida mi bebé y yo. Mi familia quedó dividida, la mitad está en Nueva York y la otra no pudo salir. Estamos bien, esperando que todas las personas estén a salvo y por los damnificados del terremoto”, escribió la actriz  junto con la foto que muestra el rostro de su hijo.

Danna García y su bebé

Felizmente la actriz ya se encuentra con su bebé en un lugar seguro, después de que el pasado 7 de septiembre compartiera en la misma red social el miedo y la incertidumbre que vivió porque no podía salir de Florida.

 

“Estamos sin poder salir de esta zona, viendo a toda la gente desesperada por proteger sus casas y sus vidas. He visto cómo se pelean en los supermercados y en las gasolineras… increíbles. Hace mucho tiempo no sentía miedo de pensar en mi familia y en lo que implica”, detalló.

Danna García y su bebé

El pasado mes de julio, la revista People en Español reveló que Danna García había dado a luz a hijo Dante en Miami, Florida, y que estuvo en compañía de su familia y de su esposo,  el periodista español Iván González, en este momento tan especial.

Fuente: Televisa
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here