El día martes 12 de septiembre del 2017 a las 20:00 de los Estados Unidos, se realizo el evento “Hand in hand” que tubo como propósito recaudar fondos para los afectados del huracán Irma y Harvey

Súper estrellas latinas como Luis Fonsi, Selena Gomez y Sofia Vergara alterarnaran con Julia Roberts, George Clooney, Beyoncé, Leonardo di Caprio, Dwayne Johnson, Justin Timberlake y muchos mas.

Este evento será transmitido desde Los Angeles, New York y Nashville.

Resultado de imagen para hand in hand

Univision y Univision Deportes se unen a cadenas como NBC, ABC, CBS, FOX y MTV en este esfuerzo por la reconstrucción de nuestras comunidades de igual forma el evento se transmitió por las redes sociales llegando a tener mas de 28.000 vistas en vivo.

Presentaciones que nos erizaron la piel, testimonios desgarradores y mensajes de aliento de parte de estrellas como Sofía VergaraRobert De NiroLeonardo Di Caprio y Justin Timberlake, todos con el único fin de donar y de ayudar. Así fue ‘Hand in Hand’, el teletón de una hora que se llevó a cabo para recaudar fondos para los afectados por el paso del Huracan Harvey  en Houston y del Huracan Irma en Florida.

Stevie Wonder fue el encargado de abrir la transmisión simultánea y lo hizo con una versión de ‘Lean On Me’. Lo que le siguió fueron sendas presentaciones como la de Usher y Blake Shelton interpretando‘Stand By Me’ y una emotiva participación de Justin Bieber donde invitó al público a unirse en oración y pidió que ‘no sólo vean el show, sino sean parte de esto donando’.

Aquí una galería de los momentos que fue el Hand in hand.

Aquí el vídeo completo.

 

Fuente: Univision.com
MTV.com

 

 

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here