Peter la Anguila ha regresado al mundo de la música con su nueva canción “Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo rajando en YouTube!”

Peter La Anguila, artista cubano volvió al mundo de la música con una nueva canción titulada “El Calzoncillo”, la canción interpretada con el reggeatonero puertorriqueño Jamsha, con el fin de destronar de los ránkings a músicos como Luis Fonsi, Maluma y Romeo Santos.

El pasado 12 de agosto  se estrenó el videoclip, y al momento ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, 1600 comentarios y alrededor de 20.000 me gustas en Youtube.

Las fotos de la detención de Peter La Anguila en Miami en abril de 2017

Pedro Dayán Millán, conocido como Peter La Angila, intenta recuperar la fama que perdió al haber sido encarcelado en dos ocasiones, la primera en el 2015 por violencia doméstica, y en abril de 2017 por posesión de cocaína. Millán declaró que realizará rehabilitación.

“Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo rajando en YouTube!”, escribió el cantante cubano en su cuenta de Instagram después de estrenar el videoclip. El efecto que tuvo en las redes sociales  obtuvo opiniones muy variadas.

Fuente: Infobae
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here