Este post se volvió viral en redes sociales por su asombrosa lógica que puede ponerte a pensar 

Brillante respuesta

“¿Cuántos perros salen de la caja?”, sin lugar a dudas la respuesta de la mayoría sería 4 y sin dudarlo. La pregunta se la podía ver en un ejercicio de matemáticas en la que se podía observar el dibujo de una caja y cuatro perros a un lado de ella.  Pero lo que no se esperaban era la respuesta de una niña de 7 años llamada Mariana, y escribió la verdadera respuesta a la pregunta.

Seguramente los autores del libro  de matemáticas donde se encontraba el ejercicio, esperaban que la respuesta  sea un número, pero la pequeña estudiante de primaria decidió abrir su mente y escribir una respuesta evidente. Ante la interrogante, la pequeña respondió de manera lógica con un sencillo: “No he visto cuál ha salido de la caja y cuál no”.

La imagen fue publicada hace algunos días en Twitter por la madre de una compañera de la niña, lo sorprendente es que el post fue retuiteado más de 840 veces y recibió más de 1600 ‘Me Gusta’.

Tiene razón

“Marina tiene razón. Efectivamente, es imposible saberlo. De hecho, si te paras a pensarlo es poco probable que esos perros entrasen en una caja tan pequeña“, escribió en su blog la autora del post de Twitter y columnista del portal español 20minutos.es, conocida como ‘Madre Reciente’.

La mujer piensa que si se tratara de un examen Marina debería tener doble puntaje. “Habría maestros que, también con el piloto automático, lo marcarían como incorrecto y punto. Otros, los peores, tacharían de listilla, sabelotodo a la niña”, expresó.

“Unas cuantas personas me han preguntado por la reacción del profesor tras la respuesta de Marina. En este caso concreto no había maestros por medio. La foto la hizo su madre (gracias desde aquí por dejarme usarla), que sabe apreciar el ingenio de su niña”, contó.

Fuente: Yahoo!
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here