El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 reportó un accidente de tránsito en la vía Alóag- Santo Domingo, el viernes 11 de agosto, a las 15:24. Se trató del volcamiento de una buseta escolar, en el km 36 de la esa ruta.

La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito. Al lugar llegó personal de Policía Nacional (PPNN), cuatro ambulancias, además de una unidad de rescate y personal del Gobierno Provincial de Pichicha (GPP).

Según información de Policía Nacional el accidente se trató del volcamiento de la buseta de tipo escolar en la que se transportaban 10 pasajeros.

Producto del accidente siete personas resultaron heridas, seis adultos y un menor de edad, quienes fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital Básico de Machachi para su completa valoración.

El  ECU 911 recuerda a la ciudadanía manejar con precaución y no exceder el límite de velocidad. En caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1. 911

Fuente: Boletín de prensa del ECU911

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here