La atracción física y la química los unieron por primera vez, pero no caben dudas de que para que una relación verdaderamente funcione y sea duradera se necesitan muchos otros factores

Muchas personas se preguntan por qué con esa persona no funcionó o qué fue lo que le faltó a esa casi relación que hizo que ninguno de los dos quisiera seguir.

Si bien esas conexiones interpersonales son únicas, hay determinados aspectos que todas las personas buscan en un compañero de vida y son los siguientes:

1. Comparte las mismas creencias

pareja ideal

Dos personas que tienen formas de pensar y lemas de vida muy diferentes difícilmente logren una buena conexión. Por eso, todas las personas, aunque ni siquiera lo noten, siempre buscan a alguien que piense igual o similar a ellos en los aspectos más importantes de la vida.

2. Vulnerabilidad

pareja ideal3

Para que dos personas puedan mantener una buena relación es esencial que ambos se muestren tal y como son por más vulnerables que se sientan.

Es comprensible que todos tengamos miedo a mostrar y exponer nuestros sentimientos, pero sin eso es imposible que se efectúe una buena conexión.

pareja ideal2
Si una persona no ve que el otro está comprometido con la relación es probable que decida terminarla. Estar comprometido con el otro implica estar presente en todo momento y reconocer que los problemas hay que enfrentarlos de a dos.

4. Confianza

el amor es igual para todos 7 fotos de parejas enamoradas que te encantara ver2
Todos buscamos a alguien en quien podamos confiar y este es un aspecto que no se puede negociar en ninguna relación. Para estar cómodos con el otro todas las personas necesitan poder confiar en él.

5. Honestidad

sentimientos que debes experimentar en una pareja exitosa 5

Cuando ambas partes son honestas con la otra, es una muy buena señal de que ese vínculo será próspero. No solo se trata de ser honesto, sino de estar cómodo siendo honesto con la otra persona.

6. Sentido del humor

pareja 5

Muchos afirman que una de las características que se presentan con más frecuencia en las parejas es el sentido del humor que comparten. Aunque parezca un detalle, tener el mismo humor que una pareja es muy importante y puede marcar la diferencia.

7. Pasiones compartidas

pareja sexo

Cuando buscamos un compañero, buscamos un confidente. Es muy difícil que alguien con pasiones muy distintas a las nuestras sea un buen confidente. Podemos llevarnos bien, pero esa diferencia de intereses a la larga puede ser lo que no permita que la relación siga avanzando.

La realidad es que la elección de un compañero de vida no es una simple, hay ciertas cualidades y conexiones que no se dan con cualquier persona, sino que tardan en llegar.

Fuente: Vix.com
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here