La telenovela está protagonizada por Beren Saat y Kivanç Tatlitug. Bihter Yöreoglu es una joven hermosa que a pesar de llevar una vida de lujos no es feliz ya que odia a su madre Fatma Yöreoglu, por haberle causado la muerte a su amado padre. Con su pérdida Bihter acostumbra a visitar el cementerio, conociendo durante estas visitas al viudo millonario Adnan Ziyagil, que se muestra muy interesado en ella.
Fatma madre de Bither, con su gran codicia quiere a conquistar a Adnan, pero Bihter se interpone en su plan, pues no desea que su madre se salga con la suya. Por esta razón termina aceptando casarse con él. Todo va bien en la familia Ziyagil, hasta que el sobrino de Adnan a quien ama como a un hijo, Behlül, un joven atractivo e inmaduro, mujeriego y sin agallas, se enamora de Bihter, quien ahora es la esposa de su tío. Al darse cuenta que no puede controlar sus sentimientos, Behlul le confiesa a Bihter que está enamorado de ella, pero ella lo rechaza. Sin darse cuenta debido a la insistencia de Behlül, Bihter empieza a sentirse atraída hacia él. 
Una carrera contra el tiempo empieza para descubir que se aman. Llega un punto en que ambos se dan cuenta que están profundamente enamorados, y comienzan a vivir su amor prohibido, al tiempo que se desatan grandes consecuencias para el clan familiar.